Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Os dejo una declaración de intenciones que se ha convertido en letra de una de las canciones de mi nuevo proyecto musical, Lux. Fue incluida en nuestro primer EP, homónimo, El Rey del Tiempo, grabado, producido, mezclado y masterizado por Miguel Ángel Vera. Posteriormente, fue el tema elegido por el grupo para el videoclip realizado por la productora malagueña Yolaperdono, a cuyo frente se encuentra el laureado Manuel Jiménez Núñez, referente del documental creativo. Se trata del tema que tradicionalmente abre los conciertos de Lux, tanto en eléctrico como en acústico.

Quiero ser el rey

De izquierda a derecha, Cristóbal Guerrero (Yaku), Diego Lara, Chus Heredia y Pedro González durante el rodaje del videoclip de El Rey del Tiempo, dirigido por Yolaperdono.

De izquierda a derecha, Cristóbal Guerrero (Yaku), Diego Lara, Chus Heredia y Pedro González durante el rodaje del videoclip de El Rey del Tiempo, dirigido por Yolaperdono.

El dios del reloj

Quiero ver el otro lado del Sol

Quiero involución

Lápiz y papel

Mirar al cielo y saber la estación

Soy el hombre que se va en busca de lo esencial

Quiero tener más tiempo

Quiero improvisar

Delegar en mi clon

Aullarle a la luna mis canciones en sol

Quiero ver brotar

La hierba a mis pies

Doblar el mapa para desaparecer

Soy el hombre que se va en busca de lo esencial

Quiero tener más tiempo

